1.- Lo Creativo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Imagen/mes. Cielo sobre Cielo / Mayo. 
Sentido general. Neutro. 
Situación origen. 1.-Lo Creativo. 
Pensamiento origen. 52.-El Aquietamiento. 
Tema relacionado. Espiritual-Creatividad / Cercana.
Culminación. 2.-Lo Receptivo. 
 
 
Dejemos que todo siga su curso.
 

 Gracias a que hemos estado siguiendo voluntariamente los principios correctos, podemos progresar fácilmente en este momento.

 Pero no por ello, tenemos que precipitarnos ni tomar la iniciativa de actuar por nuestra cuenta.

 Mantengámonos en calma y permanezcamos pacientes, humildes y receptivos, dejando que todo siga su curso natural.

 Retiremos la atención de los pensamientos, para que nuestra intuición aflore y nos guíe.

 Seamos suaves, tolerantes y reservados con los demás, para evitar cualquier desequilibrio en nuestras relaciones y todo irá bien. 
 
 
Líneas de cambio.
 
1.- No nos precipitemos. Tengamos paciencia y esperemos el momento adecuado para actuar. 
 
2.- Permanezcamos en calma. No busquemos el reconocimiento de los demás, ni tratemos de influir sobre ellos.
 
3.- Olvidemos todas nuestras ambiciones y pretensiones. Prestando atención a lo correcto, ejerceremos nuestra influencia.
 
4.- Olvidemos nuestros caminos preferidos y sigamos lo que es correcto. 
 
5.- Todo se desarrolla naturalmente. Ejercemos nuestra influencia sin pretenderlo.
 
6.- Evitemos la arrogancia y la ambición. Mantengámos la suavidad, la humildad, la serenidad y la calma interior. 
 
 

  PARA LOS NACIDOS UN DÍA 1

  El uno es el número del principio creativo y de la fuerza natural. Se manifiesta como independencia, voluntad y equilibrio entre lógica e intuición. También como una pronunciada aptitud para el liderazgo y la toma de iniciativas. Todas estas cualidades mal empleadas pueden hacerte parecer frío e insensible. Tienes la habilidad de sacar partido de los riesgos, asúmelos.

  Tu camino:
  Las características fundamentales del número 1 son la regeneración de energía, la concepción de ideas, la unidad de materia y espíritu y la habilidad para iniciar la acción. También la responsabilidad, el liderazgo y un claro sentido de la vocación. Representa el origen de todo lo que existe y de todo lo que puede existir en el futuro, la idea de lo potencial y de lo que está por llegar.
  El crecimiento espiritual y emocional es algo muy importante para ti. Prestas mucha atención a la evolución de tu consciencia a través de las experiencias. No tienes problema alguno en intuir el orden más elevado de la realidad manifestado en la tierra. El contacto con tu ser más elevado y con la inspiración nunca te abandona. Sientes continuamente la necesidad de mejorar y de estar constantemente activo. Ves tus esperanzas, ambiciones y deseos como parte de un escenario más grande de autodesarrollo y esto infunde en tu vida un sentimiento de propósito y determinación que no tienes necesidad de cultivar, ya que es parte de tu forma de ser. Miras siempre hacia arriba y eres capaz de ver el mundo desde un punto perceptivo más elevado, como si miraras hacia abajo desde el cielo.

  Síntesis:

  La persona nacida bajo el número 1 tiene una mezcla de debilidad y fuerza. La debilidad mina tu fuerza y eso te hace menos efectivo. La fuerza supera tu debilidad y eso te hace más efectivo.