11.- La Paz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imagen/mes. Tierra sobre Cielo / Febrero. 
Sentido general. Positivo. 
Situación origen. 54.-La Desgracia. 
Pensamiento origen. 53.-El Progreso Gradual. 
Tema relacionado. Culminación-Comienzo / Lejana. 
Culminación. 12.-El Estancamiento.  
 
 
Mantengamos pensamientos y acciones correctas.
 

 Un fuerte flujo de energía, la armonía, la prosperidad y la paz, son nuestra recompensa cuando equilibramos correctamente nuestra naturaleza, asegurándonos de que nuestras cualidades superiores, controlen en todo momento a las inferiores.

 Si permanecemos equilibrados, inocentes y correctos, evitaremos la tentación de complicarnos con las cosas inferiores y la buena fortuna estará asegurada.

 
 Líneas de cambio.
 
1.- Actuemos con una actitud interna abierta y humilde. 
 
2.- La paz no dura para siempre. Seamos generosos con los demás y correctos en las situaciones difíciles.

3.- Aceptemos las dificultades y mantengámonos firmes en lo correcto. La paz y la armonía no duran para siempre. 
 
4.- No tratemos de persuadir ni de influir sobre los demás. Mantengamos la sinceridad, la sencillez y la franqueza. 
 
5.- Evitemos las maniobras agresivas del ego, manteniendo la modestia y la paciencia y dejemos que todo siga su curso.
 
6.- No nos resistamos ni tracemos estrategias para escapar de la decadencia que se acerca. Conseguiremos ayuda si nos mantenemos en lo correcto.
 
 
 
PARA LOS NACIDOS UN DÍA 11

  Dispones de una gran cantidad de energía, por lo que para sentirte realizado tienes que concebir ambiciones muy elevadas. Si crees en tu inspiración, te conducirá al éxito. Tus capacidades intelectuales no tienen nada que envidiar, pero si son apoyadas por tus habilidades intuitivas no puedes fracasar.


Tu camino:

  Tu reto es cultivar la calma interior. Como tu raíz es la paz, todo tu éxito depende de tu habilidad para permanecer concentrado y en calma. En principio todo es enormemente positivo porque las fuerzas están muy bien equilibradas, así que todas tus acciones te reportarán beneficios y no encontrarás grandes obstáculos hacia el éxito. Si recuerdas que la cosa más dañina que puedes hacerte a ti mismo es perder los estribos, entonces el triunfo será tuyo.

Síntesis:

  Tu sendero es brillante y lleno de grandes promesas. Estás dotado para el trabajo duro y por lo tanto para la realización de tus aspiraciones. Debido a que el acento está puesto en la cooperación con otras personas más que en los posibles impedimentos, tu camino está destinado a serte favorable y tu trabajo a ser reconocido, siendo muy posible que sus frutos te sobrevivan.