20.- La Contemplación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Imagen/mes. Viento sobre Tierra / Septiembre.
Sentido general. Neutro.
Situación general. 23.-La Montaña.
Pensamiento origen. 28.-La Presión.
Tema relacionado. Material-Aceptación / Lejana.
Culminación. 34.-El Poder. 
 
 
Contemplando los principios correctos, adquirimos su poder.
 

 Contemplando y prestando atención a principios como la independencia, el desapego, la modestia, la aceptación y la tolerancia, adquirimos los atributos, la energía y el poder que hay en ellos.

 Comenzamos entonces a encarnarlos en nuestras vidas a través de nuestras acciones y como resultado, empezamos a tener una gran influencia sobre los demás.

 En este momento necesitamos corregirnos y regresar a la tranquila contemplación de los principios correctos.

 Desapegándonos de nuestras emociones inferiores, recuperaremos la calma necesaria para escoger las soluciones correctas, lo cual incrementará enormemente nuestra capacidad de liderar.

  
 
Líneas de cambio.
 
1.- Hagamos que los demás sigan lo verdadero, profundizando en nuestra propia contemplación.

2.- El progreso lento perdurará. La labor de dios es compleja y muchas veces desconocida.

3.- Corrijámonos para llegar a comprender correctamente. Contemplemos los efectos de nuestros propios pensamientos y acciones y no las circunstancias externas.

4.- Guiemos a los demás siguiendo los principios correctos con respeto, tolerancia y suavidad.

5.- Examinemos y corrijamos nuestras propias actitudes, para adaptarnos a lo correcto.

6.- Progresaremos mediante la contemplación sincera que nos hace impecables.
 


PARA LOS NACIDOS UN DÍA 20


  Un entorno armonioso es el requisito imprescindible para tu felicidad y tu éxito. Te gusta trabajar con gente que conoces bien y en la que confías. De aquí nace tu facilidad para el trato equilibrado con extraños. Eres una persona con muchas habilidades que van desde las artes creativas a los asuntos más prácticos. Te gusta ver las cosas acabadas y perfectas, ya que tu mismo eres un perfeccionista. Aprecias mucho lo ordenado y lo limpio. Podrías ser un buen matemático, o diseñador de ropa. No eres un detallista superficial, tu preocupación radica en comprender la estructura en detalle con el fin de refinar la expresión de su contenido. Este principio se aplica a todas las ciencias exactas, como pueden ser la arquitectura, las matemáticas, la música, o el lenguaje.


Tu camino:

  Sientes una fascinación y un interés natural por comprender cómo funcionan las cosas, una propensión innata hacia el estudio serio y el don de ser capaz de pensar profundamente sobre las ideas. Muy raramente te sientes desorientado, ya que tiendes a apreciar la relación entre tu entorno y tu propia posición. Ya sea que esta capacidad tuya se exprese como el deseo de alcanzar una visión general de las ideas o de escalar literalmente las cimas de las montañas y mirar a tu alrededor, en cualquier caso es una aptitud para lograr poner un montón de ideas en perspectiva y para penetrar profundos misterios. Realmente eres un viajero y no importa que estés viajando al estudiar historia o haciéndolo literalmente por lugares lejanos, es así como se expresará mejor el deseo de tu espíritu. Puede ser que cuando llegues a comprender más y más los misterios de la vida, comiences curiosamente a irradiar una especie de sabiduría que afectará de manera inconfundiblemente positiva a todos aquellos que entren en contacto contigo. Hay algo puro en relación con este camino que puede hacer de ti un purista, a pesar de tu amplia visión del mundo. Mientras reconozcas este rasgo de tu carácter y cultives tu facilidad para la comprensión profunda, encontrarás comparativamente superficiales muchos de los obstáculos del fluir normal de los acontecimientos. No eres una persona fácil de engañar. Sientes que es suficiente con lograr la comprensión, pero hay también un valor indiscutible en que tus ideas estén disponibles para todos los demás.

Síntesis:

  Tu camino te llevará a las tierras más elevadas y te permitirá ver el paisaje a tu alrededor en toda su complejidad, diversidad y numerosos patrones. Por esta razón serás capaz de encontrar tu lugar en el esquema total de las cosas. Si logras captar las ideas clave, puedes orientarte perfectamente en cualquier situación en la que te encuentres. Haber alcanzado una vista panorámica es una ventaja no accesible para cualquiera. Es muy probable que te cruces en tu camino con otros que se beneficiarán enormemente de tu visión más amplia del mundo.