Imagen/mes. Cielo sobre Fuego / Julio.
Sentido general. Neutro.
Situación origen. 44.-El Encuentro.
Pensamiento origen. 26.-La Calma.
Tema relacionado. Espiritual-Creatividad / Lejana.
Culminación. 7.-La Adversidad.
Sentido general. Neutro.
Situación origen. 44.-El Encuentro.
Pensamiento origen. 26.-La Calma.
Tema relacionado. Espiritual-Creatividad / Lejana.
Culminación. 7.-La Adversidad.
En nuestras relaciones, encarnemos los principios correctos.
En este momento necesitamos corregir algún aspecto de nuestras relaciones con los demás. Ya sean estas de amor, de trabajo, de familia, o de amistad, deben basarse y desarrollarse siempre según los principios correctos y ser leales con todos los involucrados en ellas.
No debemos iniciar o continuar una relación con secretos o intenciones ocultas, ni excluir tampoco a nadie. Seamos siempre correctos y practiquemos la amabilidad, la humildad, la ecuanimidad y la franqueza.
Recibamos a los demás con equilibrio, sinceridad y receptividad. Demos confianza donde debamos darla y evitemos recurrir a la agresividad donde no. Corrijamos nuestros errores tan pronto como seamos conscientes de ellos.
Líneas de cambio.
1.- Las relaciones con propósitos e intenciones ocultas no son correctas. Mantengamos los principios correctos y acerquémonos a los demás abiertamente y sin ambiciones.
2.- No excluyamos a nadie. Corrijámonos y no ignoremos la unidad.
3.- La desconfianza y los secretos, producen más desconfianza y
más secretos. Seamos correctos y confiemos en dios y en el devenir.
4.- Nada de discusiones ni peleas. Apartémonos con calma y perseveremos en los principios correctos.
5.- Permanezcamos unidos a los demás en nuestro corazón. La separación externa terminará con el tiempo.
6.- Para que nuestras relaciones sean como queremos, debemos eliminar nuestras dudas sobre la sabiduría que hay en el camino correcto.
PARA LOS NACIDOS UN DÍA 13
Tienes una enorme capacidad para comprender el mundo psíquico. Es fácil para ti percibir estructuras y tienes una gran aptitud para organizar ideas y personas. Deberías practicar y cultivar aquellas artes que te permitan expresar tus sentimientos más personales usando las manos, como por ejemplo la pintura, el dibujo, la composición musical o tocando algún instrumento. Piensa en el significado del amor más a menudo.
Tu camino:
Tus acciones tendrán mayor significado y claridad, si piensas en términos de ideas universales y no particulares o fraccionadas. El origen de tu fortaleza radica en ser el centro de una estructura fuerte. Por eso, si ocupando una posición de autoridad intentas imponer tu voluntad de una manera enérgica y radical, corres el riesgo de fracturar la estructura completa. Para evitarlo, es necesario que adoptes el punto de vista más amplio posible de la situación. La claridad es para ti definir perfectamente tus objetivos y esto solo es posible cuando percibes las situaciones como un todo. En tu nivel más elevado de actuación, eres un elemento unificador y puedes atraer a las personas y situaciones a la cooperación. En tu naturaleza está la capacidad de inspirar en los demás el deseo de unidad de acción hacia un estado universal de la humanidad, que podríamos llamar paz en el mundo.
Puedes llegar a ser un líder muy efectivo, si logras que los demás aspiren a la unión y la integración. Alcanzarás el éxito en cualquier terreno, si te conviertes en símbolo y exponente de la cooperación, en oposición a la competitividad. Si te dejas arrastrar hacia la competencia, sembrarás las fuerzas separadoras y tu vida se moverá lejos de la idea de la acción unificadora y de la paz en el mundo. Por eso, debes recordar siempre que naciste para ayudar a la causa de la cooperación.
Síntesis:
Encontrarás muchas fluctuaciones de la fortuna, pero si comprendes lo suficiente tu aspecto superior, evitarás los infortunios, reconociéndolos como lo que son. La lección principal que debes aprender, es a mirar hacia dónde te diriges y adoptar siempre el punto de vista más amplio posible. Tendrás oportunidades de oro para hacerlo y los efectos podrían ser milagrosos si persistes. Si no mantienes una visión amplia en todos los aspectos del mundo, tropezarás una y otra vez con cosas que podrías haber evitado y perjudicarás innecesariamente tu calidad de vida.