1.- Lo Creativo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Imagen/mes. Cielo sobre Cielo / Mayo. 
Sentido general. Neutro. 
Situación origen. 1.-Lo Creativo. 
Pensamiento origen. 52.-El Aquietamiento. 
Tema relacionado. Espiritual-Creatividad / Cercana.
Culminación. 2.-Lo Receptivo. 
 
 
Dejemos que todo siga su curso.
 

 Podemos progresar fácilmente en este momento gracias a que hemos estado siguiendo conscientemente los principios correctos. Pero no debemos tomar la iniciativa, ni actuar por nuestra cuenta.

 Mantengámonos en calma y permanezcamos pacientes, humildes y receptivos, dejando que todo siga su curso natural. Retiremos la atención de los pensamientos, para que dios y nuestra intuición nos guíen.

 Seamos suaves, tolerantes y  reservados  con  los demás. Así evitaremos  cualquier desequilibrio en nuestras relaciones y todo irá bien. 

 
Líneas de cambio.
 
1.- No nos precipitemos. Tengamos paciencia y esperemos el momento adecuado para actuar. 
 
2.- Mantengámos la calma. No busquemos el reconocimiento de los demás, ni tratemos de influir sobre ellos.
 
3.- Olvidemos todas nuestras ambiciones y pretensiones. Si prestamos atención a lo correcto, podremos ejercer nuestra influencia.
 
4.- Olvidemos nuestros caminos predilectos y sigamos lo que es correcto. 
 
5.- Todo se desarrolla naturalmente. Ejercemos nuestra influencia sin pretenderlo.
 
6.- Evitemos la arrogancia y la ambición. Conservemos la suavidad, la humildad, la serenidad y la calma interna. 
 
 

  PARA LOS NACIDOS UN DÍA 1

  El uno es el número del principio creativo y de la fuerza natural. Se manifiesta como independencia, voluntad y equilibrio entre lógica e intuición. También como una pronunciada aptitud para el liderazgo y la toma de iniciativas. Todas estas cualidades mal empleadas pueden hacerte parecer frío e insensible. Tienes la habilidad de sacar partido de los riesgos, asúmelos.

  Tu camino:
  Las características fundamentales del número 1 son la regeneración de energía, la concepción de ideas, la unidad de materia y espíritu y la habilidad para iniciar la acción. También la responsabilidad, el liderazgo y un claro sentido de la vocación. Representa el origen de todo lo que existe y de todo lo que puede existir en el futuro, la idea de lo potencial y de lo que está por llegar.
  El crecimiento espiritual y emocional es algo muy importante para ti. Prestas mucha atención a la evolución de tu consciencia a través de las experiencias. No tienes problema alguno en intuir el orden más elevado de la realidad manifestado en la tierra. El contacto con tu ser más elevado y con la inspiración nunca te abandona. Sientes continuamente la necesidad de mejorar y de estar constantemente activo. Ves tus esperanzas, ambiciones y deseos como parte de un escenario más grande de autodesarrollo y esto infunde en tu vida un sentimiento de propósito y determinación que no tienes necesidad de cultivar, ya que es parte de tu forma de ser. Miras siempre hacia arriba y eres capaz de ver el mundo desde un punto perceptivo más elevado, como si miraras hacia abajo desde el cielo.

  Síntesis:

  La persona nacida bajo el número 1 tiene una mezcla de debilidad y fuerza. La debilidad mina tu fuerza y eso te hace menos efectivo. La fuerza supera tu debilidad y eso te hace más efectivo.